• tiempo libre
  • 11 de Abr, 2016

Lorpen presenta siete nuevos modelos para la primavera 2016

Lorpen presenta para la temporada Primavera-Verano 2016 siete nuevos modelos, básicamente calcetines y medias de compresión para trail running, que incorporan la nueva tecnología LorpeNRG, que incluye hilo Nilit Innergy a su exclusiva construcción de 3 capas Lorpen T3.

Este hilo incorpora un mineral natural en su interior que convierte la termo-energía generada por el cuerpo durante la actividad en rayos infrarrojos de largo alcance (FIR) que retornan a la piel, de tal forma que genera varios beneficios: revitaliza y energiza y produce una mejor absorción de oxígeno y una reducción de ácido láctico. Además, este efecto es duradero y no disminuye con los repetidos lavados.

En la línea de Trail Running los nuevos modelos son los calcetines T3 Ultra Trail Running Padded y los T3 Ultra Trail Running. Ambos ofrecen el máximo rendimiento T3 con los beneficios de la tecnología LorpeNRG y están totalmente reforzados para ofrecer la mejor protección frente a la fricción.

En la gama de pantorrilleras de comprensión, las novedades de Lorpen son los modelos Men’s Compression Calf Sleeve Light y Women’s Compression Calf Sleeve Light. En este caso, gracias a la tecnología LorpeNRG, estos modelos realzan los beneficios de la comprensión. El ligero y profundo calor emitido por las fibras FIR refuerza el rendimiento y aumenta el flujo vascular y la velocidad sanguínea, de tal forma que se mejora la recuperación muscular tras la práctica de ejercicio.

Además, otras novedades de la marca para esta temporada son los nuevos modelos de Light Hiker para hombre y mujer, que mantienen el pie seco y fresco y están pensados para jornadas de hiking o trekking no frías. Estos modelos son: T3 Light Hiker y T3 Women’s Light Hiker. Presenta también el modelo unisex T3 Light Hiker Shorty para su uso con zapatillas en vez de botas.

Tecnología T3
La tecnología T3, adaptada para clima cálido y actividades intensas, conlleva los siguientes beneficios:
• Pies más frescos y secos durante la actividad.
• Mejor expulsión del sudor al exterior del calcetín.
• Mejor absorción en el exterior y expansión para su secado.
• Piel más seca y menor riesgo de de ampollas, heridas e infecciones.

Esta tecnología sigue la siguiente construcción:
• Malla abierta, cuya estructura ayuda a refrigerar durante el ejercicio aportando sensación de frescor natural al pie.
• T3 tela de araña, que mantiene el calcetín perfectamente alineado en el pie sin que se deslice o se gire, eliminando relieves y arrugas.
• Más fresco y seco. La zona de los dedos resulta critica con mucha sudoración, fricción y crecimiento bacterial si la piel se mantiene húmeda.
• Protección con amortiguación variable, combinación única de estructuras de amortiguación variable adaptada a cada deporte y tipo de calzado, combinada con nylon exterior para garantizar la durabilidad del calcetín.
 

Si quieres compartir...   

Galería