• tiempo libre
  • 11 de Abr, 2016

La línea Adrenalite, principal novedad de la Colección Primavera-Verano 2016 de Ternua

Adrenalite es una nueva línea de prendas y complementos polivalentes, ligeros y compactables para actividades en montaña

Ternua lanza la nueva colección de primavera verano 2016 con la novedad de la nueva línea Adrenalite. Una línea que incluye prendas y complementos polivalentes; muy ligeros y compactables, y diseñados para su uso dinámico en todo tipo de actividades de montaña como alpinismo ligero, trekking, hiking o trail running.

Se trata de prendas muy ligeras, desarrolladas con tejidos de gran calidad que potencian la agilidad del usuario. Han sido estudiadas para permitir un mejor ajuste y libertad de movimiento. Además, su alta compactibilidad favorece su transporte en espacios reducidos así como el cambio de prenda en movimiento.

Además de la línea Adrenalite, Ternua presenta nuevos productos en la línea de complementos, además de chaquetas y pantalones técnicos de Trekking y Hiking que vienen marcados por su resistencia, ligereza, transpirabilidad y por tratamientos de repelencia al agua libre de PFC, muy en línea a la filosofía de producto de la marca.
 

Si quieres compartir...   

Galería