• tiempo libre
  • 11 de Abr, 2016

Helly Hansen redefine el concepto de calzado transpirable con la tecnología SafeVent

Helly Hansen proporciona prendas innovadoras a los profesionales que desempeñan su jornada en los entornos más duros desde hace más de 140 años. En 2016, la firma noruega redefine el calzado laboral con las Magni SV Flow WW, cuya tecnología SafeVent da un paso más en términos de transpirabilidad y es ideal para los trabajos en entornos cálidos.

La Magni SV Flow WW eleva el calzado protector a un estadio superior con la tecnología SafeVent. Mientras el calzado existente presume de transpirabilidad incorporando una simple capa de tela transpirable, la Magni SV Flow mantiene el pie completamente protegido con una placa protectora en la suela y canales de aire en la mediasuela para conseguir una transpirabilidad inigualable. Esta patentada y eficaz construcción mantiene una completa transpiración sin poros o agujeros, mientras que continúa ofreciendo una perfecta protección y seguridad, dos elementos esenciales para el calzado laboral.

El calzado está reforzado por fuera con protecciones Helly Wear Protection que alejan el pie de golpes y rozaduras, detalles reflectantes y una plantilla de Poliuretano (PU) con pequeñas perforaciones para una transpirabilidad mejorada. Juntamente con la tecnología SafeVent, la Magni SV Flow WW está fabricada con una ligerísima y ultra protectora punteraasí como con una espectacular suela absorbente y no metalizada que resiste a la abrasión y a resbalones.

Helly Hansen es la primera empresa europea en incorporar la tecnología SafeVent en sus productos. La Magni SV Flow WW está disponible en Negro/Lima oscuro y Negro/ Azul y llegará a España en Marzo 2016.

Magni SV Flow WW

El calzado más transpirable de la colección Workwear de Helly Hansen se llama Magni SV Flow, e incluye la tecnología SafeVent que proporciona una transpirabilidad excepcional a través de la suela, mientras mantiene sus propiedades protectoras. La galardonada tecnología de Helly Hansen LIFA Flow en la parte superior aporta un plus de transpirabilidad. La Magni SV es un calzado versátil para ambientes calurosos que requieren una ventilación extra en los que el pie esté cómodo y libre de sudor.

Si quieres compartir...   

Galería