• tiempo libre
  • 11 de Abr, 2016

Astore propone prendas cómodas y de calidad para esta primavera 2016

Astore acaba de lanzar la nueva colección Primavera-Verano 2016. Un conjunto de 157 prendas y accesorios para hombre, mujer y niño que basadas en los valores inherentes a la marca: la funcionalidad, la comodidad y la durabilidad. Prendas que no pasan de moda, muy punibles, pero que incluyen gráficas estilosas y otras más originales.
Marta Ortega, la directora de producto de Astore, explica que “en esta colección Primavera-Verano 2016 su equipo ha diseñado numerosos modelos para hombre, mujer, niños y accesorios, con una paleta de colores sobrios, con toques de tendencia, incluyendo también algunos más básicos y brillantes. Los colores vigoré, tan de actualidad, vuelven a estar presentes en esta campaña 2016”.

En la línea Sport, Astore opta por colores brillantes, primarios, con mucha luz y brillo para las partes superiores. Una combinación perfecta con los pantalones en colores neutros y básicos que facilita la multifuncionalidad de estas prendas que sirven tanto para practicar deporte como para ambientes de ocio.

De la línea masculina destacan los modelos Granada, Yaoli, Sherman, Azalea, Venize y Beachwood. Todos ellos con tejidos y diseños con fantasías y texturas muy de actualidad.

Para la mujer, Astore ha trabajado dos líneas, una para un público deportivo, que busca prendas originales, divertidas, cómodas y de gran calidad, con una línea de mallas muy especial, con estampados originales, con vigorés de fantasía, así como tejidos lisos. Destacan los modelos: Merchu y Pereta, fabricados en un punto poliéster de aspecto algodón y efecto vigoré, con una bonita gráfica en la espalda, que combinan con las mallas, Vuvu, Basma, Printer, o Rhomboid.

Y la otra línea, la niNeu, que incorpora un nuevo escalado de tallas, hasta la 3XL, el equivalente a una 52 de confección. Como señala Marta Ortega, la directora de Producto de Astore, “la línea niNeu se basa en tejidos de calidad, acordes a los gustos de las mujeres que quieren lucir su cuerpo independientemente de sus medidas. Unas prendas que entallan y crecen en la medida correcta para adaptarse a todo tipo de cuerpos con curvas”.

La colección niNeu Primavera-Verano 2016 está compuesta por prendas de diseño joven y muy actual. Las paletas de color utilizadas son muy frescas y de tendencias, donde podemos encontrar: mandarina, fresa, fucsia, ultramar, mentol, petróleo, pistacho y lima, combinados con blanco y el, tan de moda otra vez, gris vigoré.

En la colección niño, destaca la posibilidad de combinar prendas en colorido, con gráficas actuales y divertidas. Y la opción de elegir prendas de algodón u otras fabricadas en tejidos de rápido secado y tratados para repeler la suciedad, siempre con la innovación y los avances tecnológicos que caracterizan las prendas de la marca Astore.  

Si quieres compartir...   

Galería