• tiempo libre
  • 06 de Abr, 2016

Helly Hansen reinventa el chubasquero y le dota de un mayor atractivo y versatilidad

La empresa noruega Helly Hansen apuesta por una nueva línea de chubasqueros que se adecua más a las condiciones climatológicas escandinavas i que permite a los clientes disfrutar más de los días de lluvia.

La moderna colección Rainwear de Helly Hansen une el diseño escandinavo, funcional y minimalista, con las mejores tecnologías para la protección que mantienen a los clientes a salvo de los inesperados chaparrones. Cada chaqueta cuenta con la transpirable e impermeable tecnología Helly Tech que se camufla en un moderno y atractivo diseño. Además, la colección femenina ofrece una variada paleta de colores, estampados y favorecedoras siluetas.

Para ella

W Lyness Coat: la cara moderna del chusbaquero
Ésta es una versión renovada del chubasquero clásico de pescador de Helly Hansen. Con nuevas combinaciones de color y estampados, el W Lyness Coat te mantiene seca, protegida y con estilo a lo largo de todas las estaciones. Está disponible en nueve colores y estampados diferentes.

W Bellevue Coat: elegancia bajo la lluvia
De puro estilo escandinavo, el chubasquero femenino W Bellevue Coat es de diseño sencillo y está disponible en una gran variedad de colores y llamativos estampados.

Para él

Ask Canvas Duffel Coat: ¿trenca o chubasquero?
La Ask Canvas Duffel Coat es una nueva versión de la clásica trenca muy propia del mundo de la náutica, ahora reconvertida en chubasquero. Destaca por el corte recto; los colores náuticos; y grandes alamares de madera que rinden homenaje a los nudos de los yates que se ajustan con una resistente cuerda de la firma italiana Dyneema junto a un pin de aluminio anodizado.

Spring City Jacket: minimalismo y confort
Esta resistente y moderna chaqueta, de look minimalista y estilo escandinavo, presenta una relajada silueta que destila el máximo confort. Es ideal para tardes lluviosas porque integra una capucha almacenable.
 

Si quieres compartir...   

Galería