• tiempo libre
  • 01 de Abr, 2016

Teva presenta su colección para los más aventureros

El relanzamiento de la sandalia Original Sports ha generado un gran revuelo en la industria del calzado en los últimos dos años. Teva continúa innovando este 2016 y para ello lanza una colección que gira en torno a la comodidad, el diseño y los materiales sostenibles.

Terra-Float™Livia y Terra-Float Universal
Las sandalias Terra-Float Livia y Terra-Float Universal han sido creadas para los clientes modernos. Estos modelos son útiles en cualquier situación y para cualquier actividad. La sandalia Terra-Float Livia sólo está disponible para mujer y cuenta con una plantilla de EVA y con tecnología Float-Lite que hace posible que sea un modelo súper ligero. La banda con diseño de mosaico y las tiras cruzadas en el empeine añaden minimalismo a su estilo. La sandalia Terra-Float Universal tiene la misma plantilla y suela, pero está equipada con correas más amplias haciendo que parezca más minimalista. Este modelo es una combinación de la Original Universal y la Terra-Float Livia. La sandalia Terra-Float Universal está disponible tanto para hombre como para mujer.

Terra Fi
Las sandalias Terra Fi Lite y Terra Fi 4 son parte de la colección P/V 2016. La sandalia Terra Fi 4 ofrece confort y estabilidad. La suela interior de la parte del talón está equipada con una almohadilla de Shoc, que es suave y proporciona amortiguación para superficies duras. La suela intermedia es de nylon y proporciona apoyo adicional y la suela de abajo es de araña lo que proporciona un mayor agarre para superficies resbaladizas y húmedas. La sandalia Terra Fi Lite es más flexible y ligera que la Terra Fi 4 y de aspecto es más neutral. Los colores de la colección de la P/V de 2016 son contemporáneos y perfectos para cada situación, ya sea para ir de viaje, para estar en la ciudad o para una caminata de varios días: Teva te acompaña en todas tus aventuras.
 

Si quieres compartir...