• tiempo libre
  • 01 de Abr, 2016

Flamingo Sunglasses apuesta fuerte por el deporte español

El pasado jueves tuvo lugar, en la sede del Consejo Superior de Deportes, la presentación del acuerdo de patrocinio mediante el cual la firma de gafas Flamingo destinará un porcentaje de sus ventas a las federaciones españolas de Surf, Pádel, Gimnasia, Rugby y Hockey durante los próximos cuatro años. Está previsto que se vayan sumando a este patrocinio más federaciones españolas durante los próximos meses.

Miguel Cardenal presidió este evento, en el que destacó que “por fortuna, últimamente estamos presentando numerosos acuerdos que sirven para que el deportista pueda prepararse mejor. Las empresas que hacen esfuerzos y son valientes apoyando a los deportistas, porque encarnan el esfuerzo, el compromiso y el sacrificio, son mucho más apreciadas en la Alberto Velarde, fundador de esta compañía cuyo capital es íntegramente español, ha afirmado que esta unión es “ganadora” y que Flamingo se ha aliado con el deporte “porque nos da muchas alegrías”.

En este evento  también estuvieron presentes la medallista olímpica Ona Carbonell y el futbolista del Villarreal Denis Suárez -ambos embajadores de la firma-, componentes de los equipos nacionales de gimnasia, masculina y femenina, de hockey, así como los presidentes de las Federaciones deportivas españolas que contarán con este patrocinio.

Si quieres compartir...