• tiempo libre
  • 21 de Mar, 2016

Nike homenajea las míticas Air Max con tres colaboraciones de lujo

Con motivo del aniversario del icono Nike Air Max, Nike Sportswear junto con el equipo HTM ha querido homenajear a Air Max en su proyecto colaborativo en exclusiva: Por primera vez, Tinker Hatfield y Mark Parker han creado un modelo que evidencia su contribución a la duradera colaboración, Nike Air Max 90 Ultra Superfly T y Nike Air Max Ultra M.

Tinker Hatfield plantea una zapatilla muy interesante, con una mezcla única de tecnología, pero con una combinación de colores de lo más común. Inspirándose en las zapatillas Mercurial Superfly, Nike Air Max 90 Ultra Superfly T renueva el concepto. Añade un cuello a las Air Max 90 que cambia el rendimiento inicial de la zapatilla, algo por lo que Tinker está especialmente interesado como diseñador.

Por su parte, Mark Parker presenta Nike Air Max Ultra M como una oda al lenguaje de diseño de corte y costura clásicos de los 80, ejecutado de una forma moderna. Una zapatilla que mantiene la atrevida tecnología de la cámara grande, pero con un estilo más consistente en el empeine.
 

Para celebrar el 29 aniversario del icono, Nike Air Max el próximo 26.03, Nike Sportswear ha querido contar con HTM que representa la colaboración más exclusiva entre el diseñador fundador, Hiroshi Fujiwara, el vicepresidente de contenidos creativos, Tinker Hatfield; y el presidente y CEO de Nike, Mark Parker. Tres modelos Air Max que ya están disponibles en Nike.com y tiendas seleccionadas:
- Nike Air Max LD Zero H
- Nike Air Max 90 Superfly T
- Nike Air Max Ultra M

 

Si quieres compartir...   

Galería