• tiempo libre
  • 09 de Feb, 2016

La mitica marca K-Swiss cumple 50 años

La icónica marca americana de Heritage K-swiss, fundada en 1966 por dos suizos, cumple 50 años y quiere celebrarlo por todo lo alto.  Y para ello tienen preparado el lanzamiento, a nivel mundial, de una colección en edición limitada que recupera algunos de sus míticos modelos y grandes clásicos de su historia.

K-Swiss se ha sumergido en el baúl de los recuerdos y ha querido recuperar los diseños más populares de los últimos 50 años.

La zapatilla estrella de la colección Limited Edition será The Classic ’66, el único diseño que la marca fabricó durante sus primeros 20 años de existencia con un éxito abrumador.  La zapatilla, que nació allá por 1966 y cuya presentación en sociedad se hizo en el famoso torneo de Wimbledon, que se convirtió en la primera zapatilla blanca de piel del mundo del tenis, ha vuelto a resurgir de sus cenizas con un diseño muy fiel a la del modelo original. Además, como dato curioso, solo se fabricarán 1966 pares a nivel mundial para rememorar esa fecha.

Para Barney Waters, Presidente de la firma, K-Swiss pertenece a ese grupo reducido de marcas basadas en la tradición y la longevidad, que han hecho posible la creación de un gran icono del calzado deportivo, como es el modelo Classic.
Razón por la cual están tan orgullosos de soplar cincuenta velas este mes de febrero.

The 50 Love Anniversary Pack rinde homenaje a varios de los icónicos diseños de los archivos de K-Swiss donde lo clásico y lo actual no tienen por qué estar reñidos más bien todo lo contrario.

Esta colección utiliza tecnologías modernas y materiales de primera calidad. Siete son los modelos que se reeditan con motivo de este aniversario, totalmente actualizados:  The Classic ’66 USA, Si-18 International OG, Surf ‘n turf OG, Lozan III, The Classic VN, Irvine OG y Hoke, todos ellos presentados en un pack especialmente diseñado para la ocasión.

Toda la trayectoria de la firma K-Swiss que le ha convertido en una marca icónica, es digna de celebrar, desde la introducción de la primera zapatilla de tenis de piel completamente blanca hasta sus diseños actualizados que inspiran y visten a una nueva generación.

 

Si quieres compartir...   

Galería