• tiempo libre
  • 02 de Feb, 2016

K-Swiss apuesta por el color

 K-SWISS regresa esta temporada SS 2016 con multitud de diseños nuevos para todo tipo de gustos. La marca de Heritage, que cumple 50 años, recupera sus modelos más clásicos y trae nuevas apuestas llenas de color para las más atrevidas.
Todo ello sin perder ni un ápice de su ADN y siendo fiel a los valores sobre los que se construyó la icónica casa de zapatos.

Una de las propuestas más arriesgadas y divertidas es la nueva zapatilla para mujer Gstaad Neu Lux,  que recupera el diseño de la mítica Gstaad lanzada por primera vez en los 90’s.  Una perfecta mezcla de colores y texturas que demuestra como la innovación y la esencia más clásica pueden convivir en perfecta armonía.

Con suela de goma y detalles en ante, la seña de identidad de la Gstaad Neu Lux es sin duda su piel perforada con motivos geométricos y unos cordones a juego con la combinación de colores del modelo (blanco, gris y negro; coral, rosa, amarillo y azul; o verde, azul, gris y rosa).

Además, su suela de goma y su diseño se adaptan sin problemas a la morfología del pie, porque para K-SWISS la comodidad sigue siendo una cualidad indispensable en su calzado.

K-SWISS ha creado la Gstaad Neu Lux para aquellas mujeres que no están dispuestas a aburrirse esta temporada
y que no podrán resistirse a este auténtico espectáculo cromático.

Si quieres compartir...