• tiempo libre
  • 18 de Ene, 2016

Italia Independent y adidas Originals presentan su nueva colaboración

Italia Independent y adidas introducen la nueva colección de gafas Originals como resultado de su nueva colaboración, anunciada en septiembre del año pasado. Mediante esta asociación, Italia Independent desarrollará, producirá y distribuirá la gama de productos Originals a partir de primavera / verano del 2016, con una primera presentación en Opti-Múnich, una de las ferias de gafas más importantes del mundo.

Inspiradas por la creatividad y el expresivo estilo urbano de adidas Originals, las gafas de sol están diseñadas en polímero ligero con toques de goma, haciendo un guiño a la mítica zapatilla.

La colección representa los valores fundamentales de ambas marcas, con un equilibrio perfecto entre la innovación y la tradición para crear una moderna gama de gafas de sol diseñadas con métodos característicos de la producción de arte: bi-inyección e impresión digital de alta resolución.

La Bi-inyección utiliza dos moldes diferentes para ensamblar diferentes materiales, TR90 y caucho, lo que permite la combinación de diferentes colores. TR90, un polímero de alto rendimiento utilizado para la parte externa del marco, proyecta la idea de ligereza mientras que al mismo tiempo es resistente y flexible. Por otra parte, el caucho, que se utiliza para la parte interna del marco, recuerda la filosofía de las zapatillas y garantiza una comodidad sin precedentes usando las gafas.

La impresión digital permite también introducir detalles de alta resolución, colores brillantes, formas y texturas únicas en las superficies de las gafas de sol. Estos detalles se inspiran en las prendas de vestir y calzado de las colecciones adidas Originals.

Las patillas son completamente flexibles, y tienen un diseño único y minimalista con la marca de goma en relieve en un lado. Además, las bisagras son duraderas, con integración plena en el marco, lo que las hace invisibles. Las cabezas de los tornillos cuentan con sutiles grabados de adidas realizados con láser.

El apoyo nasal, hecho de TR90, es intercambiable y garantiza un ajuste correcto con los rasgos físicos.

 

 

Las lentes de gafas de sol ofrecen el mayor nivel de protección contra los rayos UV y están disponibles en una amplia gama de estilos, siempre combinados con los colores de los marcos.

La colección de gafas adidas Originals, también disponible con lentes de prescripción, saldrá a la luz para el comercio minorista en enero de 2016. Los productos estarán disponibles en las tiendas adidas Originals y en las boutiques de Italia Independent así como en las plataformas de comercio electrónico de ambas marcas. También se podrán encontrar en tiendas específicas de óptica y de moda en todo el mundo. El precio de venta siempre será de 89 euros.

 

 Acerca de Italia Independent:
Italia Independent es una marca creativa y con estilo para personas independientes que combina moda y diseño, tradición e innovación. Italia Independent actualiza el "Made in Italy" reinventando iconos clásicos. Su actividad se centra en el campo de las gafas y en la creación de productos de estilo de vida de diferentes sectores, exportando el estilo italiano a un mundo global.

Acerca de adidas y adidas Originals:
La marca adidas es una de las marcas deportivas más importantes del mundo. La actitud "all in" impulsa todas las iniciativas de comunicación de marca y ayuda a fortalecer su conexión con los consumidores. Con un enfoque de distribución bien definido y segmentado y una estrategia de precio premium, adidas se posiciona claramente como una marca de primera clase en todos los mercados. adidas Originals es la marca de estilo de vida auténtica, simbolizada por el logotipo del trébol, reavivando los símbolos clásicos de la marca y haciéndola relevante para los consumidores de moda de hoy en día.

Si quieres compartir...