• tiempo libre
  • 18 de Dic, 2015

Vuelven las Nike Air Huarache Ultra

El diseño de las zapatillas Nike Air Huarache Ultra se centra en la comodidad, flexibilidad, ajuste y facilidad para ponérselas. Todo esto da como resultado una zapatilla más ligera, que todavía «abraza» al pie. Mantiene elementos de la icónica Huarache de 1991 (el logo, la estructura del botín interior, el estabilizador del talón y el talón punteado), a la vez que
reinventa sus cualidades estructurales externas. 

"Queríamos aportar algo nuevo a este modelo y presentárselo a nuevos clientes", explica Ashley Comeaux, diseñadora de calzado Nike y del modelo Nike Air Huarache Ultra. "Te llevas la estructura del original, complementada por la tecnología Nike, en concreto la última generación de Flywire. Es simple y clara, y a su vez conserva el ADN Huarache". 

La zapatilla mantiene las zonas lateral y media del original en goma, con el nombre de la marca más grande en la parte trasera, hecho con cincha elástica. La zona de los cordones está confeccionada con detalles moldeados, en reconocimiento al diseño original, y la tecnología Flywire de última generación integrada en los cordones mantiene sujeto el mediopié, por lo que el componente de ajuste queda intacto. La mediasuela conserva la expresividad del original y el clásico diseño punteado del talón es también una textura lateral. Solo la puntera y el talón son de goma, a diferencia del original, cuya suela era totalmente de este material. El antepié, además, lleva ranuras que aportan flexibilidad.

Si quieres compartir...