• tiempo libre
  • 10 de Dic, 2015

La distribución aplaude la nueva colección Otoño-Invierno 2016-2017 de Astore

Los asistentes a la presentación en el showroom de su sede de Arrasate-Mondragon acogieron con aplausos la colección Otoño-Invierno 2016-2017 de la marca Astore. Una completa gama de productos, con 120 prendas textiles, 20 modelos de bodywear (calcetines y camisetas técnicas de interior) y, como novedad, 4 modelos de bolsas.

Sin abandonar el ADN, las señas de identidad, de la marca vasca y su empeño por idear prendas ponibles, que no pasan de moda, los creadores de Astore, con Marta Ortega al frente, han ideado una nueva colección que recoge las tendencias internacionales, lo que la hace única y diferente.

Varios de los profesionales de la distribución presentes en la convención Otoño-Invierno 2016-2017 coincidieron en destacar que “Astore es la apuesta más segura que tenemos en nuestras tiendas. Son prendas muy ponibles, de calidad que permiten crear un fondo de armario y con las que nuestros clientes se sienten siempre seguros y cómodos bien para momentos de ocio o para practicar un poco de deporte”.

La directora de producto, Marta Ortega, destaca de la colección los tejidos con texturas y diseños especiales, tejidos de origen europeo, en algodones de gran calidad, algo muy apreciado por lo que podríamos llamar astorers, el público fiel a la marca Astore y que sabe que es una apuesta segura y con garantía de perdurabilidad.

“Esta campaña, la tendencia que más nos ha influenciado en la colección de hombre ha sido “instincts”. Su juego con texturas, y sus inspiraciones geométricas, nos han dado mucho juego, y han sido punto de partida, para desarrollar nuestras gráficas, y elección de tejidos nuevos” señala Marta Ortega.

“En la colección de mujer, hemos jugado con las propuestas de color de las tendencias Beauties y Anticipation, ya que en ambas encontramos coloridos que nos inspiraban para nuestras prendas. Los gráficos coloridos y con ciertas influencias vegetales y animales, han sido un buen recurso de partida. Tenemos tanto gráficas posicionales, como all-print, muy frescos y femeninos” asegura la directora de producto de Astore.

En cuanto a la paleta de colores, esta campaña el equipo que trabaja en las instalaciones de Arrasate-Mondragon ha optado por seguir con mucha carga de grises (antracita, medio, vigoré, plomo, etc) y negro. Y en esta ocasión vienen acompañados de mentoles, petróleos, rojo, añil, verde, y toques de púrpura y granate en hombre.

En las líneas de mujer, destacan los tonos oscuros en las partes inferiores, y una amplia paleta de tonos luminosos en las partes superiores, como son: lima, agua, azules, lila, coral, menta, azalea, malva, mostaza, mentol, violeta, fresa, añil y ultramar.

Astore incorpora a su colección Otoño-Invierno 2016-2017 gráficas muy logradas, combinando nuevos artistas con estudios ya consolidados y que llevan tiempo trabajando para la marca. El resultado son bellas y cuidadas gráficas geométricas y fotográficas, añadidas a las clásicas letras y a los textos en inglés, a los que ahora se incorporan esloganes en euskera.

Línea Curve
En la colección mujer, para la que se han diseñado 45 prendas, destaca también la amplia gama de mallas, que cada vez tienen más peso en la colección, dada su buena acogida. Diseños estampados, lisos y vigorés, junto a tejidos que se adaptan a las curvas bien en algodones y poliamidas elásticos.

Y siempre teniendo en cuenta a las mujeres de tallas grandes para las que Astore sigue desarrollando y ampliando la línea Curve con la que cubre hasta la talla 3XL para dar así respuesta a mujeres de más edad y a jóvenes que necesitan un patronaje específico que no encuentran en otras marcas. Esta línea tuvo la pasada campaña una gran acogida y para la colección Otoño-Invierno 2016-2017 se ha reforzado la oferta de prendas.

Si quieres compartir...