• tiempo libre
  • 04 de Dic, 2015

Gumbies aterriza en España de la mano de Urban Diffusion

 La marca australiana Gumbies, especializada en calzado Outdoor, llega a nuestro país de la mano de la distribuidora Urban Diffusion. La propuesta de la marca es clara: un producto urbano pero también de playa y de moda; un producto socialmente responsable y de tendencia, compuesto de materiales ecológicos y naturales, creativo y con alta prioridad en los detalles. 

El fundador de Gumbies, Michel Maurer descubrió en Australia el rito de la iniciación aborígen “walk about“ en el que los jóvenes adolescentes deben viajar 6 meses por la selva para confirmar su madurez. No se imaginó cómo le influenciaría en su vida hasta años después, cuando creó la marca de calzado Gumbies, con un claro componente de libertad y aventura en su ADN.

La marca Gumbies refleja la pasión por la simplicidad, y la necesidad de libertadpersonal.Gracias a la determinación y capacidad de innovación de su propietario, Gumbies emprende un viaje hacia la creación de un producto simple y ecológico utilizando materiales naturales como el algodón y el yute y la goma reciclada, materiales agradables al contacto con la piel, sin un gramo de pegamento. 

Desde 2006, Gumbies es conocida en todo el mundo como símbolo de un outdoor lifestyle, sencillo y divertido. Gumbies son productos de incomparable comfort. Es un producto urbano pero también de playa y de moda. Es un producto socialmente responsable y de tendencia. Compuesto de materiales ecológicos y naturales, es un producto creativo con alta prioridad en los detalles. Gumbies es un diseño original que evoca libertad, estilo de vida y sencillez

Si quieres compartir...