• tiempo libre
  • 26 de Oct, 2015

Relaxed Fit de Skechers, paso masculino firme y cómodo

Relaxed Fit, el calzado más casual de Skechers, ofrece una versión aúna el estilo distendido y la comodidad para el pie. La clave del confort reside en la plantilla Relaxed Fit con Memory Foam de Skechers y ofrece un gran espacio interior para tus pies haciendo que cada paso se disfrute al máximo.

Su diseño la convierte en la zapatilla ideal para complementar los look más casual. Ofrece diferentes tipos de modelos, desde el estilo más urbano al más deportivo y en diferentes colores para que los puedas combinar con cualquier outfit.

El modelo Dinamondback proporciona un aire más urbano y casual con puntera de cuero y un detalle de color en el ojal superior, mientras que los modelos Superior tienen un estilo más deportivo y casual además de ser un calzado muy ligero y flexible.

Di ‘hola’ a la revolución del calzado más casual, cómodo y de diseño y despídete de tener que renunciar a la moda por la comodidad. Con Relaxed Fit de Skechers, el confort está asegurado, sin abandonar las última tendencias.

Si quieres compartir...