• tiempo libre
  • 16 de Oct, 2015

Melendi regresa al futuro con Yumas

Se acerca el 21 de Octubre de 2015, año que Marty McFly viaja al futuro en la segunda parte de la saga “Regreso al Futuro”, película dirigida por Robert Zemeckis que este año esta más de moda que nunca porque además se cumplen 30 años del estreno de la primera entrega.

Yumas , marca española de calzado deportivo y sport-casual con 40 años de historia, se une a la celebración remember de este gran clásico de los años 80, haciendo un guiño este Otoño-Invierno 15-16 a este film protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd

Melendi, uno de los artistas más carismáticos y queridos de la escena pop-rock nacional, repite por segunda temporada como embajador de la marca, pero esta vez nos presenta la nueva colección de Yumas acompañado de la joven Top Model uruguaya Carolina Sanchez, y una réplica del mítico Delorean, el coche volador que transportaba al pasado y futuro a Doc y Marty McFly, dan vida a esta nueva sesión de fotos inspirada en la aclamada trilogía de ciencia ficción.

En pleno aniversario de esta película de culto, Yumas revive esta apasionante historia de ciencia ficción tomando al Delorean como emblema de la campaña y planteándonos un viaje en el tiempo, para recuperar aquellos recuerdos que cautivaron a varias generaciones. Del mismo modo que esta saga fílmica llenó salas de cine en su época y actualmente sigue entusiasmando, paralelamente Yumas, sigue conquistando a esos amigos que ya tenía durante los 70, 80 y 90 y ahora, de la mano del músico Melendi conecta con más fuerza que nunca con las nuevas generaciones.

 

Si quieres compartir...   

Galería