• tiempo libre
  • 14 de Sep, 2015

Astore llega a las tiendas con más colores, nuevos tejidos y más tallas para este otoño-invierno

Las tiendas han recibido con ilusión y sabiendo que es una apuesta segura para satisfacer las necesidades de sus clientes la nueva colección Otoño-Invierno de Astore que este año viene con una gran gama de colores, entre los que se encuentran los que serán tendencia el próximo invierno, especialmente verdosos y azules.

Un total de 131 modelos (59 de hombre, 36 de mujer y 16 de niño) componen la colección de este año. Además de la amplia paleta de colores, que incluyen también tonos morados, berenjenas y rojizos, sin olvidar los mentoles y petróleos y mucha presencias de grises y neutros, este año, como novedad, se han incorporado en la línea hombre tejidos de espiga y prendas de felpa vaquera, entre otros. La línea mujer incorpora ésta temporada el nuevo patrón CURVE, ideal para cuerpos con curvas y con un nuevo escalado de tallas que cubre desde las más pequeñas hasta la 3XL, una talla 52 de confección.

La colección Otoño-Invierno de esta temporada se divide en dos grandes grupos: CLASSICS STYLE y CLASSICS SPORT, en ambos casos recuperando y rediseñando el estilo Astore que lleva la marca en su ADN y que la hace imprescindible en las tiendas que buscan para sus clientes comodidad, confort y durabilidad. Se trata de prendas confeccionadas con tejidos de calidad y que, sin ser ajenas a las nuevas tendencias, no caducan; colores con fuerza y dinamismo, combinados con negros y neutros; y también gráficas muy variadas a las que esta temporada se le incorporan formas geométricas.
Todo para dar respuesta al hombre de gustos clásicos y que aprecia la calidad y el confort en las prendas y que las usa tanto para vestir su día a día como para hacer deporte. Y poder satisfacer también a la mujer que quiere sentirse a gusto y femenina sin preocuparse de la talla.

Hombre
De la amplia gama de prendas, 59, pensadas para el hombre destaca este año la colección de camisetas gráficas, con diferentes motivos estampados y amplio colorido. Siempre sin olvidar las rayas, imprescindibles en las colecciones Astore. Esta temporada se incorporan tejidos de espiga, prendas de felpa vaquera y otras novedades para quienes saben que Astore es una apuesta segura.

Mujer
Las diseñadoras de Astore cuando dibujan en sus talleres de Arrasate-Mondragón una nueva prenda de cara a una nueva temporada no ven tallas, ven mujeres, mujeres con personalidad, orgullosas de sus cuerpos. De ahí que Astore haya ampliado su tallaje e introducido diseños que favorecen a todo tipo de cuerpos y fisonomías. Una gran gama de colores, tejidos variados, que buscan siempre la comodidad y el confort, y estampados geométricos y otros con lemas positivos ayudan a la mujer a sentirse a gusto consigo misma.

Si quieres compartir...