• tiempo libre
  • 31 de Jul, 2015

New Era comienza una nueva etapa en España

New Era Cap Co., Inc., la marca global de estilo de vida con un auténtico legado deportivo, ha anunciado hoy que planea encargarse completamente de la distribución en España, como parte de la estrategia a largo plazo de la marca de reajustar el negocio para seguir impulsando el crecimiento.

La transición a la distribución directa, que será efectiva a partir del 1 de julio de 2015 y estará bajo el mando de Gian Paolo Mantello, gerente nacional en España, estará respaldada por un equipo de ventas especializado con salas de exposición en ciudades referente, entre las que se incluyen Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga y San Sebastián.

Coincidiendo con el 95 aniversario de la marca, su flexibilidad y capacidad de reaccionar con rapidez y centrarse en el cliente son esenciales de cara al futuro éxito de New Era. Esta nueva organización reflejará la estructura implementada actualmente en los mercados clave de New Era en el Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

«Estamos encantados de replicar el modelo de negocio que nos ha proporcionado tanto éxito en Europa occidental», declaró Paul Gils, vicepresidente en la región de Europa, Oriente Medio y África. Y añadió: «Confío plenamente en el liderazgo de Gian Paolo y en el trabajo de su equipo de ventas para seguir impulsando el crecimiento de New Era en España».

New Era, que ha establecido nuevos acuerdos con sus principales socios de licencias, entre los que se incluyen las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y la NBA, sigue centrada en la innovación de sus gorras, prendas y accesorios, y continúa fomentando la autoexpresión entre sus clientes.

Si quieres compartir...