• tiempo libre
  • 14 de Abr, 2015

Calidad y color definen las nuevas propuestas de Astore

“Calidad, perdurabilidad –prendas que no pasan de moda-, sencillez y colores con fuerza y dinamismo” es como define Marta Ortega, Lifestyle Product Manager, la colección Primavera Verano de Astore que ya está en las tiendas. La marca de moda deportiva mantiene su estilo característico, sin por ello olvidar las tendencias internacionales de la temporada.

“La principal novedad esta temporada es el rediseño de los modelos de toda la vida, los nuevos clásicos. Donde se apoya y mantiene una calidad en los tejidos y en la confección perfecta de estas prendas que nos identifican con nuestro público más fiel” señala Marta Ortega, al frente del equipo que se encarga de diseñar cada temporada.

Un total de 122 prendas de la colección textil y 18 modelos de la colección Bodywear completan la colección Primavera Verano que se divide en dos líneas: Classics Style y Urban Life, aunque la parte clásica se ha cuidado especialmente en esta campaña de cara a su público más fiel. Por un lado, un hombre de gustos clásicos y que aprecia la calidad y el confort de las prendas y que las utiliza para el día a día y también para hacer deporte. Y también mujeres a las que no tiene que preocupar la talla gracias al amplio patronaje de la marca.

Colores con luz, fuerza y dinamismo
El equipo de diseño de Astore ha apostado por tonos oscuros en partes inferiores. Y ha reservado para las partes superiores colores tendencia para esta Primavera Verano: los verdosos y azulados, rojizos y corales, con presencia abundante de grises y neutros (piedra). Prendas monocolores, con luz, fuerza y dinamismo, que son las que están presentes en la nueva colección que ha sido acogida con expectación tanto por la distribución como por el público. La gama más deportiva incorpora tonos intensos, flúor, etcétera para darle más luminosidad y frescura a la colección.
Y siempre con un concepto marca de la casa a la hora de diseñar su ropa: “Prendas que, sin olvidar las tendencias, están pensadas con espíritu de fondo de armario, prendas de largo uso, perdurables y sin fecha de caducidad” como define Marta Ortega el estilo Astore.

Tejidos de calidad
La calidad se mantiene como seña de identidad de la firma Astore, con algodón 100% en todas sus prendas de punto y tejidos técnicos en las prendas que lo requieren. Su larga experiencia a la hora de fabricar prendas con altas prestaciones le permite contar con una amplia selección de tejidos de primera calidad de elaboración propia como SION WATERPROOF, ACTIVE STRETCH, ACTIVE SOFTSHELL o el ACTIVE DRY. E incorporar también las más importantes marcas de prestigio internacional como DRIRELEASE, SCHOELLER o COOLMAX. Y siempre pensando en la comodidad y en la ergonomía de unas prendas adaptadas para distintos usos.

Hombre: Pensando fundamentalmente en el hombre, Astore ha lanzado una colección de camisetas gráficas, con motivos estampados y amplio colorido. Sin olvidar las rayas que no pueden faltar en una colección de la marca.

Mujer: Amplio colorido, calidad de los algodones y prendas con patrón ancho y con tejidos pensados para proporcionar comodidad y confort y manteniendo el ADN de Astore.

Niño: Destaca el gran colorido, la calidad de los algodones y las gráficas de tendencia grafitera

Si quieres compartir...