• tiempo libre
  • 26 de Ene, 2015

Reef presenta sus nuevas Rover Low

REEF presenta una nueva colección de zapatos y sandalias construidos con nueva Tecnología Swellular ™, así como la creación de un nuevo concepto de calzado informal: Rover Low.

El nuevo modelo lo es todo en términos de versatilidad tanto para hombre como para mujer. Ha sido pensado teniendo como objetivo la comodidad sin dejar de lado el estilo, el cual le aporta un aire informal perfecto para llevar tanto de día como de noche. Las Reef Rover Low han sido creadas para aquellas personas que aprecian la comodidad y la moda, y sabe conjugar lo mejor de ambos mundos en su apretada agenda: Trabajo, paseos por la mañana, el almuerzo con los amigos, viajes y más viajes... ahora todo es posible con REEF, gracias a la nueva Rover Low y la tecnología Swellular™!

La Tecnología Reef Swellular™ se basa en tres capas de material innovador: una capa superior de espuma Swellular súper suave contorneada que funciona como plantilla y que proporciona una comodidad instantánea. Una media suela Swellular de densidad media para un apoyo de larga duración que mezcla un mayor confort con una mayor estabilidad. Y por último una suela de caucho de alta densidad creada por REEF con un diseño a modo de oleaje que ofrece una increíble tracción así como una óptima protección y una increíble durabilidad.

Si quieres compartir...