• tiempo libre
  • 20 de Ene, 2015

Vans innova en la tecnología de sus boardshorts

 Esta temporada, los diseñadores de VANS continúan centrándose en la innovación para crear una amplia colección de boardshorts con una nueva oferta de estampados y diseños, que reflejan no solo el ADN de VANS, sino que también presentan una importante revisión de las tecnologías de tejidos y cortes para que todos los modelos se puedan usar perfectamente dentro y fuera del agua.

En colaboración con los surfistas de VANS Joel Tudor, Nathan Fletcher, Dylan Graves, Pat, Dane Gudauskas, Tanner Gudauskas y Nathan e Ivan Florence, la nueva colección de boardshorts de la marca incorpora una nueva variedad de tecnologías en sus tejidos que han sido probadas por la élite del surf. Estos innovadores tejidos, entre los que se encuentran: Sturdy Stretch, 4-Way Stretch Deodorizer, Recycled Polyester Surf Suede, Tri-Blend, 4-Way Stretch y Stretch, están presentes en toda la oferta de boardshorts VANS primavera-verano 2015.


STRETCH
Una de las tecnologías mejoradas que vuelve esta primavera es el tejido elástico Vans en 2 direcciones. Mezclado con Tri-Blend, material con el que se consigue un look vintage con un ajuste funcional. El tejido Stretch de Vans se ha utilizado en la confección de los boardshorts Gregg Kaplan y Psych Panel y los pantalones cortos Garza.

4-WAY STRETCH
El tejido 4-Way Stretch de Vans regresa esta temporada 2015 con ligeros retoques. El tejido elástico en 4 direcciones se combina con el Stretch Deodorizer en los boardshorts Aurora y en los modelos Jalama Print y Jalama Heather Decksider de SS15.

4-WAY STRETCH DEODORIZER
4-Way Stretch Deodorizer de Vans es un tejido de alto rendimiento con base de nylon y elasticidad en 4 direcciones que ofrece una excelente memoria elástica y un hilo desodorante con el que mantener los olores a raya. Debuta esta temporada en los boardshorts Aurora. El equipo lo ha probado para garantizar que es el perfecto compañero de viaje.


RECYCLED POLYESTER SURF SUEDE (PLANETARY BOARDSHORTS)
La colección de ropa de hombre toma algunas notas de la colección Surf, en una gama de que han sido confeccionados 100% con poliéster procedente de botellas de plástico recicladas con el que se consigue un acabado impermeable y un tacto suave, ligero para que se seque rápido y que ofrece una increíble comodidad tanto dentro como fuera del agua.

Si quieres compartir...