• tiempo libre
  • 15 de Ene, 2015

REEF presenta su nuevo Chumash

Esta primavera 2015, REEF presenta el Chumash, uno de sus modelos claves diseñado para ofrecer comodidad, calidad y la característica versatilidad de la nueva gama de bañadores Surfaris. Con un estilo clásico de bañador y tejidos funcionales, la línea Surfaris está compuesta por boardshorts con acabados muy cómodos, son funcionales y perfectos para los más viajeros. Perfectos para disfrutar de tu playa local o para tu próxima escapada tropical.

“Es un matrimonio de nuestro ADN de estilo exótico y de nuestro característico beneficio de comodidad instantánea”, dice Eric Gigler, Director de Diseño de ropa y Merchandising.

Uno de los 15 estilos diferentes de Surfaris es el Reef Chumash: Repele el agua y se seca rápido, está diseñado para una mayor funcionalidad en el surf centrándose en la forma, y además ha sido creado con una construcción minimalista que prioriza la comodidad. Pero no por eso el Chumash carece de estilo, sus estampados étnicos están inspirados en tejidos textiles hechos a mano.

Siguiendo la línea del compromiso de REEF con los productos eco-friendly, ha sido fabricado con 50% de poliéster reciclado, elástico en 4 direcciones y cuidadosos acabados.

El Chumash llega en dos medidas diferentes, una que pasa las 18”, por encima de la rodilla estilo short, y otra con 21”, acabando debajo de la rodilla. No esperes más para hacerte con tu Chumash!

Si quieres compartir...