• tiempo libre
  • 13 de Ene, 2015

Munich amplía la oferta de venta on-line con su nueva colección fashion streetwear

MUNICH, la firma barcelonesa de calzado fashion y deportivo, añade a su tienda online todos los productos de su línea de moda. MUNICH sigue marcando tendencia y, debido a su éxito y su proyección internacional, ha decidido ofrecer a los seguidores de la marca la posibilidad de adquirir todos sus productos a través de su página web.

En la actualidad, MUNICH cuenta con tres plataformas de venta online: MUNICH CLUB, MUNICH MY WAY y MUNICH SHOP. Es en esta última en la que podemos encontrar la colección MUNICH FASHION STREETWEAR y, además, toda la colección MUNICH MM93. Como novedad, MUNICH quiere facilitar el proceso de compra on-line ofreciendo la posibilidad de recoger el pedido en cualquiera de sus tiendas físicas.

MUNICH es la combinación de tradición y modernidad. Sigue un funcionamiento familiar respetando siempre sus raíces, pero con una fuerte proyección internacional. Es por ello que, con el objetivo de facilitar el proceso de compra a sus clientes, han decidido aumentar la oferta de venta on-line. Toda la colección está disponible en: www.munichshop.net

Si quieres compartir...