• tiempo libre
  • 05 de Ene, 2015

Adidas y StellaMcCartney se alían de nuevo para centrarse en el público joven

Adidas y Stella McCartney prosiguen sus alianza con la nueva colección Adidas StellaSport, que el grupo deportivo lanzará el próximo 15 de enero, según informa WWD. Se trata de una nueva línea de ropa, complementos y calzado deportivo que pone continuidad a más de diez años de colaboraciones entre la enseña deportiva y la diseñadora británica.

La colección tendrá un precio menor que los anteriores diseños de McCartney en Adidas, situándose entre los 20 dólares (16 euros) y los 100 dólares (83 euros). De esta forma, el grupo alemán pretende reforzarse el segmento de moda joven.

La línea estará disponible a través de la tienda online de Adidas, así como en las de Topshop y Nordstrom. Los nuevos diseños forman parte de la división Adidas Sport, y constan de camisetas, sujetadores y mallas en tejido Climalite de secado rápido, además de bolsas y zapatillas deportivas.

Con anterioridad, McCartney ya colaboró con Adidas en la colección Adidas by Stella McCartney. El proyecto se enmarca dentro del plan de la enseña alemana de centrarse en sus colecciones realizadas en colaboración con diseñadores como Raf Simons, Rick Owens o Tom Dixon tras cancelar la línea SLVR.

En el mercado español, Adidas concluyó el ejercicio 2013 con una caída del 11% de su cifra de negocio, hasta 292,43 millones de euros.

Si quieres compartir...