• tiempo libre
  • 17 de Dic, 2014

Rihanna, nueva directora creativa de la colección femenina de Puma

PUMA y el icono global Rihanna, han anunciado una nueva colaboración a largo plazo que dará inicio en enero de 2015. Así, Rihanna se convierte en la embajadora mundial de PUMA y directora creativa de la colección de training para mujer, aportando su sentido del estilo e innovación a la marca. El espíritu imparable de Rihanna, su energía creativa y su valentía dentro y fuera del escenario la hacen una perfecta representante de Puma.

A través de esta colaboración, Rihanna se convertirá en la parte visible de la colección femenina de performance de PUMA, en footwear y apparel. Los fans podrán ver cómo esta colaboración dará un giro fresco, innovador y poco tradicional al deporte, a estar en forma y al estilo de vida, fusionando la personalidad de la artista, su amor por los deportes, su espíritu y su look con las líneas de ropa y calzado de PUMA. Acostumbrada a romper las reglas en belleza, moda y estilo de vida, Rihanna, con el apoyo de PUMA, aportará su toque personal y creativo al mundo deportivo.

Rihanna también asumirá el papel como una directora creativa de PUMA, influyendo directamente en las colecciones de 2015, y trabajando mano a mano con el equipo de creación de productos de training de PUMA. Estas colecciones se diseñarán con el objetivo de apoyar a las mujeres en las sesiones de entrenamiento, inspirando confianza en sus cuerpos y en ellas mismas, la misma seguridad por la que se conoce a Rihanna. Como parte de sus funciones, Rihanna trabajará con PUMA para diseñar y personalizar los clásicos estilos de Puma, así como también para crear unos nuevos productos para el catálogo de la marca.

Hablando sobre la nueva colaboración, Rihanna dijo: “Es grandioso encontrar una marca que celebra la fuerza y la individualidad. No puedo pensar en otro socio más perfecto para colaborar como directora creativa. Estoy deseando que puedan ver lo que Puma y yo estamos preparando”.

Rihanna jugará un papel importante en la campaña Forever Faster, y será presentada junto con muchos de los atletas mundiales que colaboran con PUMA como Usain Bolt y Sergio Agüero. PUMA y Rihanna organizarán diversas actividades para los fans de alrededor del mundo a través de esta colaboración, como eventos para los consumidores y retail, contenido sobre fitness y entrenamiento en redes sociales, etc.

Bjørn Gulden, CEO de PUMA comentó: “Firmar con Rihanna es un paso fantástico para Puma. Su perfil global, su carisma e individualidad y su ambición, la hacen la perfecta embajadora para nuestra marca. Tenemos un fuerte portfolio de asustes en fútbol, atletismo y deportes de motor por lo que encontrar un socio inspirador para el performance femenino era muy importante. Rihanna era una opción natural para nosotros. Estamos muy complacidos de tenerla como socia, y esperamos ansiosos lo que está por venir.”

Adam Petrick , Global Brand Director de Marketing de PUMA dijo: "Rihanna inspira a todo tipo de personas en el mundo, pero también despierta su asombro. Puma la admira porque nunca espera a lo que pueda venir, sino que es la quién decide qué vendrá a continuación, en moda, en estilo, en música y, a partir de ahora, en deportes. No podemos esperar a trasladar el poder de Rihanna a todas las mujeres del mundo, ella demuestra cada día una confianza en su cuerpo que es la representación exacta de la mujer PUMA".
 

Si quieres compartir...