• tiempo libre
  • 28 de Nov, 2014

Neil Stevens Schambra nombrado vicepresidente de Marketing de Vans EMEA

Vans ha anunciado el nombramiento de Neil Stevens Schambra como Vicepresidente de Marketing de Vans EMEA. Tras ser fichado por The North Face, Jeremy De Maillard traspasará su puesto a Shambra. El recién nombrado vicepresidente dirigirá la división de marketing de la marca, que trabaja para crear conciencia de ésta, mantener la imagen, asegurar la mejor comunicación a todos los niveles e incentivar iniciativas en todos los canales.

Directamente llegado del gigante tecnológico Lenovo, donde ocupó el cargo de Director Global de Marca y creación de contenidos, Schambra posee un conocimiento global de marketing de la marca en todos los sectores. Habiendo ocupado previamente puestos en Converse y Asics, trae consigo una amplia experiencia en el mercado del calzado de deporte y lifestyle, así como un gran dominio de las comunicaciones creativas, después de trabajar como Director de Atención al Cliente en Amsterdam Worldwide (anteriormente StrawberryFrog , Amsterdam) .

Como Vicepresidente de Vans EMEA, es responsable de construir sobre la visión de marketing de Vans una estrategia que garantice el crecimiento sostenible y continuado de la marca, así como una uniformidad global pero con relevancia local en todo Europa, Medio Oriente y África.

Jan Van Leeuwen, Director General de Vans EMEA comenta: “estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Neil a la familia, con su experiencia y conocimiento de los sectores industriales estamos seguros que demostrará estar a la altura del puesto y será una valiosa figura para el equipo EMEA, ayudando a conducir la marca hasta su 50 aniversario y más allá, además de contribuir al alcance de los objetivos de marca a nivel de desarrollo y crecimiento financiero”.

Durante el año 2015, la compañía pionera en el campo de deportes de acción, mantiene su compromiso con la cultura creativa y la educación de la próxima generación. Con iniciativas como House of Vans London, Vans Shop Riot, una amplia lista de Classics &, eventos y apoyo de larga duración a la música y el arte. Es por ello que Vans está cada vez más cerca de la celebración de cinco décadas como número uno del calzado skate en el mundo.

Si quieres compartir...