• tiempo libre
  • 03 de Oct, 2014

Hi-Tec traspasa la montaña y llega a la ciudad con su nueva V-Lite Rio Quest i

Para la temporada SS15, Hi-Tec lanza las zapatillas V-Lite Rio Quest i para conquistar tanto a los que disfrutan andando, como práctica para cuidar su salud, como a los más urbanitas que buscan cualquier momento para dar un buen paseo, desconectar y recrearse.

V-Lite Rio Quest i es una zapatilla que lleva la impronta Hi-Tec, reconocida por los amantes de la montaña, y además incorpora elementos estéticamente compatibles con un look más casual de uso cotidiano.

Su corte en serraje sintético y malla garantizan una transpiración efectiva. Además, ha sido sometido a tratamiento i-shield que repele el agua, por lo que el calzado se mantiene más seco y evita que se ensucie con otras sustancias presentes en el terreno.
Esta zapatilla incorpora diseño y construcción V-Lite, cuya finalidad es eliminar del calzado tanto peso como sea posible sin comprometer con ello el rendimiento o la durabilidad del mismo. No es una tecnología específica lo que garantiza menos peso, sino la combinación creativa de materiales innovadores y ligeros y la construcción del calzado.

La zapatilla V-Lite Rio Quest i cuenta con piso Vibram, exclusivo para Hi-Tec, que garantiza un agarre perfecto y estabilidad a prueba de todo tipo de terrenos.

Si quieres compartir...