• tiempo libre
  • 25 de Ago, 2014

Bread & Butter no se celebrará en Barcelona

La feria internacional de moda urbana Bread & Butter ha anunciado este domingo en un comunicado que finalmente no celebrará su edición de invierno en la Fira de Barcelona porque la industria de la moda "se ha mostrado escéptica ante la posibilidad".

El presidente del evento, Karl-Heinz Müller, ha puntualizado que el sector "prefiere que se mantenga el formato establecido" de la feria, por lo que se celebrará en Berlín (Alemania) del 19 al 21 de enero, donde ya celebra su edición de verano.

En declaraciones a Europa Press, fuentes de la Fira de Barcelona han lamentado "la decisión de Karl-Heinz Müller y su cambio de estrategia", pero han remarcado que el salón está abierto a acoger el evento si decide celebrarlo en la ciudad.

"Fira de Barcelona está totalmente abierta a acoger Bread & Butter o cualquier evento que complete la oferta ferial de moda de la ciudad", ha añadido.

Ha destacado que "tanto la Fira como al ciudad han demostrado" su capacidad para celebrar eventos de estas características.

Müller ha puntualizado en el comunicado: "No abandonamos nuestros planes, solamente creo que necesitan un poco más de tiempo para materializarse".

La feria de moda anunció en julio un acuerdo con Fira de Barcelona para celebrar la edición de invierno durante tres años en la capital catalana, después de que en 2009 trasladara el evento a Berlín tras ocho años celebrándolo en Barcelona.

Fuente: Europa Press. 

Si quieres compartir...