• tiempo libre
  • 01 de Jul, 2014

REEF presenta su nueva línea de calzado diseñada con la innovadora tecnología Swellular™

REEF presenta una colección de zapatos y sandalias diseñadas con la nueva tecnología Reef Swellular™. La colección llamada acertadamente Rover (que en inglés significa trotamundos), es un guiño a la filosofía de la marca, Just Passing Through.

La tecnología Reef Swellular™ está compuesta por tres capas de materiales innovadores: una cubierta súper suave de espuma Swellular™ contorneada y que proporciona un confort instantáneo; una mediasuela Swellular™ de densidad media para un apoyo de larga duración, y una suela Reef Swellular™ de caucho de gran densidad con una estética inspirada en el océano, la cual proporciona tracción, protección y durabilidad.

Este nuevo sistema de suela es una muestra más del compromiso que tiene REEF con el desarrollo de productos funcionales, que en este caso se ha conseguido diseñando patrones de la pisada que imitan a las líneas de las olas del mar y que aseguran un máximo confort, soporte, tracción y versatilidad.

“Creemos que el consumidor quiere calzado estético, agradable y que se adapte a cualquier entorno. En otras palabras, si sólo pudieras tener un único par de zapatos o sandalias, ¿cómo te gustaría que fueran? Todas las soluciones de diseño final tienen la nueva tecnología Swellular™ en todos los productos Premium de la próxima temporada primavera 2015” explica Tom Cooke, VP de calzado.

La tecnología de Reef Swellular™ será un elemento clave en los modelos Mens Rover Low y Mens Rover Low Premium, así como en la sandalia Mens Rover, que ha sido diseñada para ser el calzado multifuncional de los viajes. También se encontrará esta tecnología en las sandalias Womens Rover y en las Rover Low y Rover Low LX, estas dos últimas pertenecientes a una nueva gama de calzado cerrado para mujer.

Todos los diseños de REEF con la tecnología Swellular™ llegarán la próxima primavera 2015.

Si quieres compartir...