• tiempo libre
  • 19 de Jun, 2014

Munich y Marc Márquez presenta su nueva colección

MUNICH, la firma de calzado deportivo y de moda, es el nuevo patrocinador oficial del campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez. La marca, que anteriormente ya había calzado al piloto, presentará en exclusiva su nueva Colección MM93 2014/2015. Esta colección, inspirada en las diversas facetas del piloto tanto fuera como dentro del circuito, pretenden transmitir el mensaje y filosofía de su protagonista. Una filosofía propia marcada por la autenticidad y la lucha continúa, siempre con una sonrisa y espíritu deportivo.

La Colección MM93 2014/2015 sigue una línea de clara inspiración sport, en la que encontramos los colores representativos de la marca MM93 como son el rojo, negro y blanco; además de otros colores más de tendencia, adecuados al estilo de cada modelo. El diseño personalizado y el cuidado de los detalles está presente en toda la colección. La imagen del piloto funciona en todo momento como una aplicación ornamental más, aportando un valor estilístico y de diseño al calzado.

Se pueden encontrar tres modelos distintos:
El modelo RACER que tiene un claro formato retro-running inspirado en el mundo de las carreras y la velocidad. Está elaborado con piel Serraje-Velour, combinada con nylon de alta resistencia. Incorpora en el talón un estabilizador y una suela de caucho con cuña de eva bicolor.

El modelo XTREM es una sneaker que está inspirada en los deportes de riesgo. Se caracteriza por ser un formato de hormas anchas, que cuenta con buenos acolchados y materiales de gran resistencia. Está elaborada con piel Serraje-Velour, combinada con cotton Canvas envejecido. Incorpora una suela de caucho bicolor de dos dimensiones con diseño original MM93 by MUNICH.

Para finalizar, el modelo STREET ROAD es un botín de estilo street-urban que representa la faceta más desenfadada del piloto. Se trata de un modelo de media caña con cierre lateral de cremallera metálica, elaborado en su totalidad con 100% piel Serraje-Velour. Incorpora una doble suela de caucho con diseño original MM93 by MUNICH.

La exclusiva Colección MM93 2014/2015 sigue las máximas de la marca en diseño y calidad, convirtiéndola en un objeto de deseo tanto para los fanáticos y seguidores del deportista como para aquellos que buscan combinar deporte y estilo. MUNICH, firma puntera en diseño y tecnología, tiene una vez más el objetivo de satisfacer a todos aquellos que buscan un calzado de tendencia, pero sin renunciar a la calidad y el confort.

Si quieres compartir...   

Galería