• tiempo libre
  • 17 de Jun, 2014

Astore potencia sus clásicos en la colección Primavera-Verano 2015

Astore ha celebrado estos días la convención interna en su sede en Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa), en la que ha presentado a su canal de distribución la colección Primavera-Verano 2015. Dos grandes líneas componen esta nueva colección: Astore Classics (style) y Urban life, en la que la parte clásica toma más fuerza que en campañas anteriores. La colección se ha trabajado teniendo en cuenta las tendencias internacionales de la temporada, pero sin olvidar el ADN propio de la marca: tejidos de calidad, prendas bien confeccionadas y monocolores, y, también, las rayas. Una moda sencilla, enfocada a la durabilidad y a la atemporalidad, con visión de fondo de armario.

Astore ha trabajado, a nivel de colores, los tonos oscuros en las partes inferiores, que contrastan con el colorido de las prendas superiores, desde tonos verdosos y azulados, a rojizos y corales, o grises piedra. En la gama más deportiva, ha añadido tonos más intensos y luminosos, como el flúor.

En cuanto a tejidos, apuesta por el algodón 100%, y mantiene sus tejidos de marca propia de primera calidad como el SION WATERPROOF (impermeable), ACTIVE STRETCH (transpirable), ACTIVE SOFTSHELL (cortavientos) o el ACTIVE DRY (transpirable y contra malos olores), y los tejidos técnicos de renombre internacional como el DRIRELEASE, SCHOELLER o COOLMAX, los cuales utiliza en función de la actividad en la que se vaya a utilizar la prenda.

Como puntos a destacar, Marta Ortega, Product Manager de Astore, subraya, en primer lugar, el amplio colorido y las grandes gráficas de tendencia grafitera en la línea de niños. En segundo lugar, las camisetas gráficas con amplios estampados o con las características rayas, ADN de la marca. Y, en la línea de mujer, resalta la apuesta por la confección de prendas con patrón ancho, para mujeres con curvas, y un gran abanico de tejidos, muy coloridos, que proporcionan confort y comodidad, sin renunciar a vestir con estilo.

Sobre ASTORE
Desde su fundación en 1988 en la localidad guipuzcoana de Arrasate, Astore lleva más de 25 años confeccionando prendas deportivas de alta calidad. Sus orígenes están ligados a la pelota vasca, un deporte singular en el que, tanto en el juego como en las prendas de los pelotaris, tienen gran importancia la perfección técnica y el componente estético.

Esta fusión de funcionalidad y elegancia ha influido en la filosofía de trabajo de Astore, que no ha dejado de innovar para mejorar el diseño y la calidad de los tejidos en las diferentes disciplinas deportivas, apostando siempre por la autenticidad.

Si quieres compartir...