• tiempo libre
  • 10 de Jun, 2014

kumacross de adidas eyewear, el complemento ideal para vivir la fiesta del fútbol

adidas eyewear ha empezado su particular cuenta atrás para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 con esta edición especial de su modelo kumacross, inspirada en los colores y la esencia brasileña. Serán el complemento indispensable para disfrutar de los partidos del Mundial en cualquier espacio al aire libre.

Con las nuevas kumacross “Official 2014 FIFA World Cup™ Edition”, adidas eyewear quiere invitar a los más futboleros a vivir la auténtica pasión por el Mundial, donde las 32 selecciones clasificadas competirán por conquistar la deseada copa del mundo.

La montura del modelo kumacross está compuesta de SPX™, un material high tech extremadamente ligero y resistente. Además, gracias al diseño de los terminales de las varillas, las gafas garantizan un ajuste perfecto y sin puntos de presión. Las lentes son de policarbonato, cuentan con la tecnología estabilizadora de la luz LST™ y garantizan un 100% de protección frente a los rayos UV. Para aquellas personas con problemas de vista, las lentes del modelo kumacross también pueden ser graduadas.

Las nuevas kumacross “Official 2014 FIFA World Cup™ Edition” están disponibles en tres variedades de color: black print, white print y green print. Tres tonalidades muy diferentes entre sí que consiguen un aspecto llamativo y de lo más actual, siguiendo las últimas tendencias y trasladándote a la fiesta del fútbol por excelencia. Las gafas también incorporan el logo oficial de la FIFA en la varilla.

Así como todos los modelos de la colección de gafas de adidas, esta edición limitada del modelo kumacross ha sido diseñada y fabricada por Silhouette International en Austria.

 

Si quieres compartir...