• tiempo libre
  • 03 de Jun, 2014

Viper asume la distribución de Cobian

MD Viper, s.a., ha asumido la distribución de la reconocida marca americana de sandalias, COBIAN, para la próxima temporada Primavera-Verano 2015. Desde su fundación, la misión de COBIAN ha sido simple: ofrecer a sus clientes el más alto nivel de confort disponible en el mercado del calzado informal. Mediante la incorporación de ideas innovadoras, materiales de alta calidad y estrictas normas de fabricación, la marca Cobian no ha dejado de cumplir la misma.

El calzado de COBIAN está diseñado tanto para durar y usarse en la playa, como para ser utilizado con estilo en la ciudad. Sin dejar de ser fiel a sus raíces del mundo del surf, su deseo de diversificarse en el mercado de la moda le ha llevado a una constante expansión, lo que les supone surfear en el mundo de la moda, y traer la moda al mundo del surf ..

En el corazón de la marca Cobian se encuentra una pasión por la gente. Es esta pasión la que los motiva a servir a sus clientes y mostrar el amor a las personas que los rodean . Su forma de ver la empresa y su entorno, los ha motivado a colaborar con diferentes ONG’s, como la Organización de pies hermosos, a través de la cual pueden ayudar a los menos afortunados.

Según el Director General de la distribuidora MD Viper, Eudald Casabella, y su Director Comercial, Luís Fortún, COBIAN es una marca internacional reconocida y de valor añadido, en línea con el resto de marcas que distribuimos en las distintas secciones de la empresa, y además nos aportará una línea de negocio de verano, que equilibrará el que ya tenemos en invierno con el esquí.

Si quieres compartir...