• tiempo libre
  • 18 de Mar, 2014

Oakley presenta su nueva colección Heritage

Oakley, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de la colección HeritageTM, una serie de diseños que incluye creaciones de gafas de sol vintage y versiones especiales de algunos de los modelos de alto rendimiento deportivo más buscados en la actualidad.

“Esta nueva colección es a la vez un homenaje al diseño icónico y un reconocimiento de la tradición continuada de Oakley”, dijo Colin Baden, consejero delegado de Oakley. “Es mucho más que un regreso al pasado para rendir tributo al estilo vintage que se ha convertido en una faceta tan popular del look actual. La colección HeritageTM de Oakley nos habla de las increíbles invenciones que revolucionaron el mundo con ideas frescas y nuevas posibilidades, la compañía centrada en el diseño que las hizo posibles, y el pensamiento progresista que sigue desafiando los límites”.

Al reunir lo mejor de lo que Oakley ha ofrecido (y sigue ofreciendo) en cuanto a rendimiento y estilo, la colección Heritage incluye algunas de las creaciones más vanguardistas de gafas de sol de la empresa y los colores favoritos de aquellos tiempos; pero va más allá al aplicar esos colores a varios de los productos de gafas actuales en la categoría Sport Performance. Cada diseño de la colección se distribuye con una funda MicroclearTM personalizada para limpiar las lentes y guardar la montura, y las fundas están decoradas con motivos que conmemoran la pasión de Oakley por la innovación y veneran una filosofía de diseño que sigue reinventando las posibilidades.

Las primeras gafas de alto rendimiento del mundo, las EyeshadesTM de Oakley, se presentaron en 1984, y la empresa ha creado una versión especial para la colección. Viene con dos juegos de varillas (curvas y rectas) más una púa de guitarra pensada para servir como herramienta para cambiar las varillas. Se incluyen una pegatina y un pin de coleccionista. También destaca una edición especial de las Razor BladesTM, el modelo que prosiguió la revolución comenzada por las Eyeshades. Estas gafas de sol se distribuyen tanto con las varillas rectas como con las varillas en forma de “gatillo”, además de una púa de guitarra, pin y pegatina. Frogskins®, el primer modelo de lentes duales de Oakley, completa el juego de gafas de sol vintage de la colección. Incluye un pin de coleccionista y pegatina, y sus varillas en contraste se adornan con uno de los primeros logotipos de la empresa.

Versiones estilizadas de las gafas actuales de alto rendimiento y nivel superior aparecen en la colección Heritage con variaciones de RadarLockTM, Radar®, Flak Jacket® XLJ y Racing Jacket®. Estos diseños sin rival permiten a los deportistas disfrutar de las tecnologías más punteras a la vez que rinden homenaje a la tradición deportiva. Para celebrar los 30 años de innovación de la empresa en el sector de las gafas, un gráfico con el “30” está grabado a láser en las esquinas de las lentes en cada una de las ediciones, y el borde superior de todas las monturas se adorna con una tira gráfica estampada con los colores de las creaciones de gafas originales de Oakley.

“En cuanto a rendimiento, estilo y todo lo importante, los ingenieros y diseñadores de Oakley siempre van mucho más allá y aumentan continuamente el nivel del mejor”, prosiguió Baden. “Se enorgullecen de un enfoque revolucionario en su diseño, Disruptive by DesignTM - #disruptivebydesign, y se niegan a aceptar los estándares habituales y el pensamiento limitado de las ideas convencionales. Así consigue Oakley crear un arte del estilo, aportar verdadera originalidad y otorgar a los deportistas licencia para soñar. Y por eso la colección Heritage representa los cimientos de nuestro futuro”.

Si quieres compartir...