• tiempo libre
  • 11 de Feb, 2014

Protest presenta sus novedades para la nueva temporada

Es aquel momento del año en el que los días son más cortos, se encienden las chimeneas, se calientan las bebidas y sobre todo, aparece la nieve. El cambio de estación nos trae una amplia colección de productos Protest, así como noticias intrigantes de colaboraciones para el otoño e invierno 14/15.

En la nueva colección tenemos dos nuevos temas: ‘Frozen Nomads’ y ‘Optical Illusion’

FROZEN NOMADS
Con la ropa rústica y despreocupada de Frozen Nomads te sentirás en plena naturaleza.
La vida de los nómadas es simple pero está llena de desafíos. Cazar, viajar o simplemente sobrevivir en climas impredecibles, hacen que la forma de vestir sea algo de vital importancia. Con tal de crear una colección ecléctica y llena de estilo, nos hemos inspirado en la vida de los nómadas siberianos y eslavos que diseñaron unas prendas creadas para disfrutar de la natura y de su funcionalidad.

OPTICAL ILLUSION
Nos hemos inspirado en el extravagante artista Salvador Dalí, entrando así en el mundo del surrealismo, que ha sido uno de los movimientos más influyentes del siglo XX. Optical Illusion se inspira en las imágenes de lo aleatorio, borroso y transformado para crear la colección. Esta última está llena de colores alegres, cremalleras ocultas y estampados llamativos.

Todos los pantalones estampados, incluyendo uno con un estampado de pantera en chaqueta y pantalón, crean un efecto vintage después de varias temporadas fuera del mercado. Los acabados con bordados, botones cortados con láser, collares y cadenas dan un toque de lujo a toda la colección.

Las cosas no son siempre lo que aparentan y dentro de este estilo distorsionado, tanto de hombre como de mujer tienen una gama amplia de chaquetas de plumas. Todas estas chaquetas son transformables: al comprimirlas se convierten en una almohada para el cuello. También hay una versión sin capucha y con una construcción que aporta más
calor por lo que será sin duda un verdadero éxito. Están disponibles en más colores y estampados al igual que la gama de chaquetas de lluvia.

OUTERWEAR & PROTEST FIT
En ambos temas, el look de hombre es bastante deportivo – outerwear y se ha ideado para realizar múltiples actividades; y por supuesto con el toque característico de Protest. Cuenta con amplios bolsillos con cremalleras innovadoras y adaptados al tamaño del iPhone.

La nueva línea Protest Fit de mujer combina estilo deportivo y casual. Con estas prendas podrás practicar múltiples actividades como por ejemplo fitness, pilates, yoga, baile o también para descansar.

Fitness y fashion combinan perfectamente en unas chaquetas de estampados de pantera y serpiente, unos tops que incorporan el sujetador de deporte, un pantalón ajustado para el yoga, tops con cremalleras que absorben la humedad y unas prendas de tejidos desgastados.

Las mañanas y tardes sin luz natural no serán un problema gracias a los estampados reflectantes que contienen los productos de la gama Protest Fit. También encontrarás soft shells, chaquetas de nylon, guantes para correr, jerséis a la última moda y bandas para la cabeza.

Si quieres compartir...