• tiempo libre
  • 04 de Feb, 2014

Napapijri y Calamar apuestan por GORE-TEX

Las alianzas con prestigiosas marcas de moda corroboran que GORE-TEX® no es sólo una marca outdoor. Napapijri y Calamar incluirán los tejidos de altas prestaciones GORE-TEX® en sus colecciones de otoño/invierno 2014/15. La membrana GORE-TEX® es conocida por su impermeabilidad duradera, protección cortaviento y transpirabilidad.

Una vez más, la marca GORE-TEX® demuestra con estos nuevos socios que la funcionalidad y la moda se complementan a la perfección.

Mediante la inclusión de los productos GORE-TEX® en sus colecciones de otoño/invierno 2014/15, la prestigiosa marca de moda casual Napapijri recalca su compromiso por ofrecer productos de alto rendimiento, tanto en sus gamas de moda urbana como en sus productos outdoor técnicos. Esta marca, que se inspira en los viajes, la aventura y la exploración, proporciona a sus cosmopolitas consumidores una atractiva combinación de modernidad, comodidad y funcionalidad con un estilo exclusivo para el día a día.

La marca Calamar se distingue por sus líneas masculinas de fuerte carácter basadas en el eslogan “Bad weather makes me smile”. Sus colecciones urbanas y casual de otoño/invierno 2014/15 incorporarán la membrana GORE-TEX® de alto rendimiento para ofrecer una máxima protección del viento, la lluvia y el mal tiempo.

“Estamos muy ilusionados con esta alianza con Napapijri y Calamar, que vuelve a confirmar que la moda y la funcionalidad forman un gran tándem”, explica Lutz Biewer, responsable de negocio en W.L. Gore & Associates.

Si quieres compartir...