• tiempo libre
  • 30 de Ene, 2014

Joe Montana y Mark Cuban amplían sus contratos con Skechers

Skechers anuncia que dos de sus veteranas estrellas seguirán en el equipo de representación de la línea de calzado de Skechers. El glorioso quarterback Joe Montana y el multimillonario empresario Mark Cuban continuarán siendo imagen en numerosas campañas humorísticas durante la temporada de verano.

Joe Montan, que ha firmado como representante de la marca hasta 2015, se embarca en un paseo al borde del mar en el reciente anuncio en el que se ha visto envuelto y que verá la luz en primavera de 2014. La hija de Montana, Elisabeth, también aparece en la campaña junto a su padre. “Es genial mantener esta relación y poder continuar con mi entrega al equipo”, declaró Montana, quien empezó su relación con Skechers en 2010. “Trabajar con mi hija en el rodaje ha sido una experiencia muy divertida y creo que a la gente le va a encantar el resultado de la campaña. El calzado Relaxed Fit es cómodo y clásico. ¡Adoro estos zapatos!”

Ahora ya como miembro integral de Skechers, Montana impresiona constantemente con su impecable talento y su habilidad para estar totalmente relajado bajo presión , algo que ilustró deteniendo un crimen que se estaba produciendo durante la grabación del spot de Relaxed Fit.

Conocido por poseer los Dallas Mavericks y por su papel como Shark en el reality Shark Tank de la ABC, Mark Cuban dejó probado su talento para el equipo en el divertido anuncio del calazado Relaxed Fit sobre los vaqueros pitillo. En su extensión del contrato para 2014 Cuban declaró: “Me encanta unirme a las marcas que me gustan, así que estoy feliz de poder continuar en el equipo un año más".

Si quieres compartir...