• tiempo libre
  • 10 de Dic, 2013

Helly Hansen traslada la nueva tecnología H2FLOW a la nueva colección Sportwear

Una de las principales novedades de Helly Hansen para este invierno es la incorporación del H2FLOW ™ en las parkas y chaquetas de la colección Sportwear. La nueva tecnología se integra de forma elegante en las prendas de inspiración escandinava. En la colección masculina una de las prendas estrella es la Grumant Flow Parka y la W Magdalenefjord Flow Parka, para la mujer.

La nueva tecnología de Helly Hansen H2FLOW™ combina una capa aislante, un sistema de ventilación que permite que el aire fluya, y una barrera protectora impermeable y transpirable, para crear un sistema que permite regular la temperatura. El resultado es un conjunto de parkas más cálidas, frescas y ligeras; que combinan el estilo con grandes ventajas como la calidez, la resistencia al agua y la transpiración, capaces de regular la temperatura corporal en una amplia variedad de condiciones.

Para él: HH Grumant Flow Parka
Elegante y estilosa, la HH Grumant Flow Parka llega hasta la mitad del muslo y está realizada con Bluesign®, tejidos aprobados y producidos de manera sostenible. El suave y elástico tejido exterior la hace perfecta para usar en pleno invierno, en los lugares más fríos del mundo. Su sistema interno de H2FLOW™, con relleno de pluma de ganso 700, garantiza calidez y transpiración en un amplio abanico de condiciones.

Características HH Grumant Flow Parka
Tejido resistente al agua y transpirable Helly Tech® Protection
Costuras termo selladas
Bluesign®-tejidos aprobados
Construcción de doble capa
¾ de longitud
Corte regular
Completamente aislante
Relleno de pluma de ganso 700
Tecnología H2FLOW™
Múltiples bolsillos exteriores e interiores
Logotipo HH en la manga
Capucha y puños ajustables
Piel sintética desmontable
Cremalleras YKK
Cremalleras de ventilación
Tallas: S – 2XL

Si quieres compartir...