• tiempo libre
  • 31 de Oct, 2013

Vans abre nueva tienda en Bilbao

Desde finales de septiembre, Bilbao cuenta con una flagship store de VANS. Situada en el centro comercial Zubiarte, en pleno centro de la ciudad y con 160m2, el nuevo espacio ha sido diseñado con el nuevo “concept store” que VANS está empezando a instaurar en toda Europa.

En esta nueva tienda estarán disponibles todas las líneas de la marca: calzado, ropa y accesorios tanto de hombre como de mujer y niño. También estarán a la venta las ediciones especiales y colaboraciones de producto que VANS lleve a cabo con riders y con diferentes bandas de música.

Con esta apertura, ya son 7 las tiendas de VANS en España: Dos son propiedad de la marca (ambas en Barcelona), mientras que el resto son partnerships. Estas últimas están situadas en Madrid (Calle Montera y CC Plaza Norte2), Granada, Málaga, y ahora en Bilbao. Asimismo, antes de finalizar el año está prevista la apertura de una octava flagship store de VANS en el centro comercial La Zenia en Orihuela Costa (Alicante), la cual tendrá lugar a finales de noviembre.  
 

Si quieres compartir...