• tiempo libre
  • 16 de Oct, 2013

Chiruca presenta su nueva Bronx

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, da un paso más en el mundo del outdoor y crea para el próximo verano una nueva línea de producto dentro de su catálogo. Se trata de una nueva línea urban-outdoor, que viene a acompañar a su línea Travel pero con modelos más frescos, juveniles y desenfadados. Son modelos pensados para el verano, para el calor, ya que están fabricados en lonas y corduras, materiales muy frescos que dejan traspirar al pie los días en los que las
temperaturas son elevadas.

Son modelos urbanos, cómodos, ligeros y frescos, destinados al público masculino. En concreto esta línea está pensada para aquellos hombres siempre atentos a las últimas tendencias de mercado en cuanto a moda se refiere y que pese a ello no quieren dejar de lado tampoco la comodidad. Por eso, y para ellos, ha creado Chiruca® esta nueva línea de producto, con zapatillas que marcan tendencia en las que la comodidad es tan importante como el diseño.

Aparte de los modernos y actuales diseños, este calzado se caracteriza por su composición en lona y en serraje. La lona de estos modelos es un material 100% transpirable, ligero, ergonómico, adaptable y confortable, lo que convierte a estos zapatos en la mejor alternativa en los meses de calor para la gente que busca comodidad. Además este tejido que Chiruca® ha utilizado para la elaboración de estos modelos es un producto ecológico, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente (Made in Green) y posee en certificado OEKOTEX 100 Clase I, lo que significa que es un producto testado por el
instituto tecnológico Aitex y que supera todos los ensayos necesarios que acreditan que es un tejido apto para estar en contacto con la piel humana, incluso en bebés menores de tres años, ya que al ser certificado Clase I conlleva que supera los requerimientos más mexigentes de todos.

En cuanto al piso, se trata de la suela Bembo en material Evagumlite. En la actualidad todos queremos zapatos cómodos y ligeros. Para conseguirlo estas suelas están fabricadas en eva con una densidad de 0.35. Aportan cualidades inusuales tanto por su ligereza, flexibilidad, amortiguación, confortabilidad, resistencia a la abrasión, desgarro y flexión, como por su adherencia y por ser aislantes del frío y del calor. Además son suelas lavables, antibacterianas y silenciosas.

Chiruca® demuestra una vez más con esta nueva línea que está continuamente renovándose, siempre atenta a las tendencias del mercado y de la moda, y por ello su catálogo abarca nuevas categorías de producto, siempre dentro de parámetros outdoor, para que su público pueda calzar de manera cómoda y sin renunciar al estilo, ya sea para pasear por la ciudad, para viajes de fin de semana, para un escapada rural o para el día a día. 

La gama de colores en la que se mueven son los grises, marrones, arenas, verdes y azules, que dan un toque muy actual y moderno.

 

Si quieres compartir...