• tiempo libre
  • 04 de Oct, 2013

Le coq y 24 Kilates rediseñan las míticas Flash

 Le coq sportif, la firma de Sportlifestyle nacida en Francia en 1882, y 24 Kilates, la sneaker store de Barcelona de referencia a nivel mundial, lanzan una exclusiva versión de la icónica zapatilla FLASH. Este rediseño, inspirado en la sudadera original de la firma tricolor de los años 80, destaca por la mezcla eléctrica de malla en rojo pasión, sobrio negro y el toque de azul en la suela. Además, el logotipo de ambas marcas aparece tanto en la lengüeta como en la suela interior de la zapatilla.

De marcado estilo retro running, las FLASH nacieron con la explosión del running en los años 90. Concebidas como zapatilla técnica extremadamente ligera y de gran estabilidad, hoy en día atraen a los amantes de las sneakers por su fino diseño y aire deportivo.

Flash x 24 Kilates, estará disponible en 24 Kilates (c/ Comerç, 29) en exclusiva a partir del xx de octubre, una semana antes que en el resto de puntos de venta del resto del mundo.

Otros puntos de venta: Hanon (Reino Unido), Foot Patrol,Crooked tongues (Reino Unido), Suede (Italia), Borderline (Italia), Titolo (Suiza), Colette (Francia), Starcrow (Francia), Above the cloud (Australia), Fott (Russia), Patta 24 (Holanda), Solebox (Alemania), Sns (Suecia) y Bodega (Estado Unidos).

Si quieres compartir...