• tiempo libre
  • 24 de Sep, 2013

Lenita & XTG ficha a una nueva directora comercial

Las marcas canarias apuestan por el fortalecimiento de sus mercados actuales y por la expansión internacional
Beach Concept, la compañía que produce y distribuye la ropa de las marcas especializadas en moda de íntimo, baño y sportswear Lenita y XTG, acaba de fichar a una nueva directora comercial, Marta Eguirón, que se encargará de implementar su cartera de clientes .

Economista por la universidad de Deusto, en Bilbao, Marta Eguirón, tiene una experiencia de más de 20 años en compañías multinacionales de Gran Consumo y Retail. En concreto, ha ocupado distintos puestos directivos en las áreas de Ventas y Marketing en compañías como Alcampo, Procter & Gamble, Masterfoods Effem España o Imperial Tobacco Spain, entre otros.

Con el nombramiento de Marta Eguirón Lenita & XTG apuesta firmemente por su afianzamiento y fortalecimiento en los mercados actuales y por la expansión internacional de ambas marcas. Para trabajar en esto último, además, Beach Concept ha creado un nuevo departamento, el de Expansión, cuya responsable será Camino Déniz, licenciada en Comercio Internacional por ESCOEX en Las Palmas de Gran Canarias y con un master en Gestión de Empresas de Moda y Productos de Lujo por el ISEM Fashion Business School en Madrid.

Estas contrataciones vienen a completar el equipo directivo de Beach Concept, liderado por Juan Alberto Déniz en el departamento financiero y por María del Mar Rodríguez, en el departamento de producción.

Las marcas, que nacieron en 1985, están presentes a través del canal multimarca en 25 países, entre ellos Alemania, Francia, Portugal, Suiza, Italia, Reino Unido y Holanda. Además, cuentan con doce tiendas propias localizadas en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Madrid y Valencia, y prevé la apertura de dos nuevas tiendas antes del próximo año en Lanzarote y Tenerife.
 

Si quieres compartir...