• tiempo libre
  • 23 de Sep, 2013

CCILU lanza su segunda colección Primavera-Verano en España

CCILU ha presentado su segunda colección Primavera/Verano 2014 en España. La firma se ha propuesto conquistar el mercado de calzado casual y deportivo en menos de dos colecciones y parece que lo está consiguiendo con diseños originales, atrevidos y fabricados con un material super ligero, revolucionario e innovador: CCILUCELL.

Esta tecnología de máximo rendimiento, que hace de CCILU el calzado más ligero, flexible, resistente, absorbente de impactos y antiséptico del mercado, le ha llevado a que los especialistas la recomienden, tanto para la práctica de actividades deportivas, como para el momento de descanso del pie tras el ejercicio severo o continuado.

Después del éxito de ventas conseguido con modelos como Amazon o Atka tanto a nivel nacional e internacional, para hombre, mujer y niño, y que continuarán estando presentes en su línea EASY de esta temporada, CCILU propone otros como Taka, Solaire o Kuhna para ellos, y o Karina, Solara o Gladus para ellas, con las mismas características técnicas y versatilidad.

Por otro lado, la línea CCILU ACTIVE innova con el modelo Barracuda, con pequeñas perforaciones circulares, diseñado tanto en sneaker como en slip-on y la incorporación de un modelo casual-running ultraligero, el Quest. En la línea de hombre el modelo Hayes y Craigs seguirán sorprendiendo su estilo deportivo, futurista y técnico y en la línea femenina resaltamos la actualización del modelo Taylor.

CCILU STYLE responde al calzado más vestido y fashionista de la marca. Esta línea dispone desde náuticos de última generación en moda de hombre con estéticas renovadas y sneakers super vanguardistas. Los nuevos diseños Union, Driver o Rogue se suman a Iskar, que funcionó a la perfección en la anterior temporada.

Para la mujer, CCILU apuesta nuevamente por bailarinas como Finley y sandalias con plataformas exageradas como Wilma o novedades como Betty con media cuña y las conocidas Keltie, Driver. El modelo Whitney representa una novedad absoluta en cuanto a calzado de tacón con componentes de sneaker.

En cuanto a las prestaciones técnicas, todos los diseños CCILU con CCILUCELL en su composición, facilitan el descanso del pie durante y después de la práctica deportiva. Su tecnología CCILUCELL, contribuye a reducir la fatiga, permite una mejor actividad y relajación general de la musculatura, reduce la fricción y los problemas de desgaste articular. Además, por los materiales de fabricación con acción fungicida, antiséptica y antimicrobiana, facilita la traspiración del pie evitando la sudoración excesiva y la posible aparición de infecciones en el pie.

Más información sobre puntos de venta y modelos CCILU: www.ccilu.es

Si quieres compartir...   

Galería