• tiempo libre
  • 27 de Jul, 2013

Munich, protagonista en el festival de Cap Roig

MUNICH, la firma de calzado deportivo y fashion, será el calzado oficial del Festival Cap Roig, además de haber diseñado camisetas y polos para el evento. Del 28 de julio al 16 de agosto, en el Jardín Botánico de Calella de Palafrugell, en Girona, MUNICH estará presente en el festival calzando y uniformando al personal técnico y de protocolo.

Para esta ocasión, MUNICH y FESTIVAL DE CAP ROIG han elegido dos modelos diferentes de zapatillas que combinan a la perfección con el look del staff. Por un lado, el modelo MUNICH GRESCA 300122 para el equipo técnico, en color verde, negro y resaltando la X en blanco; una propuesta muy cómoda y sobria para acompañar al staff en sus largos días de trabajo. Y, por otro lado, la OSAKA 28, en negro y con el logo de la X en blanco; fresca y elegante que combina a la perfección con el uniforme del equipo de protocolo.

De esta manera, MUNICH se une una vez más a la cultura y se asocia a uno de los principales y más reconocidos festivales de verano a nivel internacional. Como cada edición, el Festival acoge espectáculos y actuaciones de música y danza en el marco incomparable del castillo y jardín botánico de Cap Roig, en Calella de Palafrugell.

Si quieres compartir...