• tiempo libre
  • 27 de Jul, 2013

adidas Originals presenta su campaña de Otoño-Invierno 2013: Unite all Originals

 adidas Originals anuncia su próxima campaña Unite all Originals, que verá la luz el próximo 1 de agosto. Dos iconos de la música se encuentran cara a cara en una fusión de estilos en el que la leyenda del hip-hop Run DMC colabora con la super estrella DJ A-Trak en la campaña de Otoño-invierno adidas Originals.

En el estudio saltarán chispas con la unión de los maestros del Hip Hop Run DMC y el rey de los clubes A-Trak creando un nuevo himno contemporáneo para la campaña Unite all Originals. Desde sus comienzos Run DMC ha colaborado constantemente con diferentes culturas, siendo siempre una inspiración para otros. Los pioneros del rap fueron los primeros en unir hip-hop con rock y música con moda. Ahora vuelven a la carga con aires renovados y colaborando con uno de los mejores dj’s del planeta.

Además, fans de todo el mundo podrán colaborar con Run DMC en un vídeo interactivo grabado en Nueva York. Run DMC serán los protagonistas y los fans podrán controlar su vídeo utilizando comandos de voz y añadiendo efectos visuales y animaciones.

Si quieres compartir...