• tiempo libre
  • 17 de Jul, 2013

Nike air Force 1 HI CMFT: una novedad con 30 años de historia

En 1982, las Nike Air Force 1 aterrizaron en la pista para introducir la tecnología Nike Air en el baloncesto. De la pista a la cultura, los siguientes 30 años fueron testigos del nacimiento de un icono y finalmente de una familia que cambiaría el mundo de las zapatillas para siempre.

Las Nike Air Force 1 HI CMFT, creadas con tres principios clave de diseño –ligereza, transpirabilidad y comodidad– parten del entrañable estilo de las originales y aportan un nuevo nivel de lujo. Los detalles característicos de las Nike AF1 como la etiqueta metálica, los puntos de pivote circulares, las perforaciones de ventilación en forma de corona y las unidades Nike Air encapsuladas, se unen a las plantillas Lunarlon para conseguir la máxima amortiguación ligera y flexible.

Se ha cuidado cada pequeño detalle. La parte superior, hecha de piel de primera calidad, presenta bordes reforzados, Swoosh de charol y pestaña en el talón, así como el clásico diseño cromático con tres tipos de blanco, popularizado por sus hermanas de caña media y baja.
 

 

Si quieres compartir...