• tiempo libre
  • 24 de May, 2013

La línea de chanclas de Joma, cada vez más amplia.

Chanclas femeninas, masculinas y para niños. De playa, de piel, de casual? Cada colección Spring Summer, Joma supera su línea de chanclas tanto en calidad, cantidad de modelos y combinación de colores. A pesar de ser un mercado difícil, estas líneas de la marca española se han asentado en el mercado español y latinoamericano, donde cada vez están tomando más fuerza.

Esta línea está formada por gamas diferenciadas. Las chanclas playeras con diseños femeninos, masculinos e infantiles, fabricadas con phylon de alta calidad más amortiguador en el contacto con el pie y con mayor dureza y resistencia en la suela. Incluso algunos modelos incorporan suela de caucho, otros seccionan el caucho para aportar más ligereza y flexibilidad. La variedad de modelos y combinación de colores es muy grande, por lo que es no es difícil encontrar una chancla ideal para cada consumidor.

La gama en piel está dirigida exclusivamente al hombre. Son diseños clásicos y elegantes, orientados al paseo y elaborados en piel de alta calidad. Se utilizan plantillas de pie que reaccionan mejor ante el olor y el sudor y suelas con caucho de alta resistencia.

 

Si quieres compartir...