• tiempo libre
  • 20 de May, 2013

CCILU se gana la confianza de los fisioterapeutas

CCILU se presenta en España como un fiel aliado de los deportistas. “Es el zapato de fabricación de inyección que reúne hasta el momento las mejores características” según valoración técnica. Las prestaciones de sus modelos facilitan el descanso del pie tras la práctica deportiva. Su tecnología CCILUCELL, un evolucionado material bajo en carbono y súper-ligero, que combinado con el avanzado proceso de fabricación permiten a los deportista recuperarse con mayor éxito del degaste físico. De ahí la conexión de la marca de última generación con el estilo de vida deportista y el momento “après sport”.

Enfundarse en unas CCILU tras un esfuerzo físico considerable en deportes como la náutica, la vela, el surf y windsurf, el running, el ciclismo, el triatlón o el ski, entre otros, se convierte en una experiencia más que placentera.

El peso ligero y la flexibilidad de este calzado deportivo aporta facilidad de movilidad y de adaptación al terreno.
En cuanto a la sujeción completa, frente a la mayoría de calzado de este tipo que suele ser destalonado, éste asegura y agarra el talón, tan importante a la hora de realizar cualquier actividad y evitar lesiones.

Además, el dibujo de la suela circular dividido en tres segmentos ayuda, por otro lado, el agarre al suelo y la movilidad en todas las direcciones.

El corte perforado, está pensado para la traspiración del pie, reduciendo la sudoración y su interior, formado por un calcetín de tejido traspirable y plantilla con base de celdas, proporciona comodidad y aumenta la amortiguación.
Presenta un alto coeficiente de absorción, lo que disminuye la compresión articular. Y en la plataforma se observa una distribución de la carga corrigiendo los picos de presión.

Según consideran los fisioterapeuras y preparadores físicos, gracias a las características técnicas, CCILU contribuye a reducir la fatiga, permite una mejor actividad y relajación general de la musculatura, reduce la fricción y los problemas de desgaste articular. Además, por los materiales de fabricación con acción fungicida, antiséptica y antimicrobiana, facilita la traspiración del pie evitando la sudoración excesiva y la posible aparición de infecciones en el pie.

CCILU se pronuncia “Xilu” y en japonés significa “liberar”. Está presente ya en 140 países tras su sonado éxito en Japón, donde ha vendido más de un millón de pares de su diseño Amazon en una sola temporada. Ya sea por sus diseños de autor o por el material con el que se elaboran sus zapatos, lo cierto es que está revolucionando el calzado sport y après sport para hombre, mujer y niño.

La marca no ha descansado hasta coordinar un equipo con éxitos contrastados trabajando para marcas como Camper, Reebok, Polo Ralph Lauren, Diesel, Adidas, Puma o Timberland. “Sorprende por su diseño innovador, esa reinvención del calzado inyectado con materiales tecnológicos, ligeros y texturas modernas, desconocidas hasta ahora“, comenta el director de CCILU en España.
 

Si quieres compartir...