• tiempo libre
  • 16 de May, 2013

Ôbaba explica sus ventajas respecto a la toalla tradicional

El innovador concepto de la sábana de playa Ôbaba está pensado para revolucionar la experiencia playera sin preocupaciones y de la manera más cómoda. La firma ha querido marcar la diferencia para convertir a Ôbaba en el imprescindible entre los accesorios de playa. Se trata de un producto que, a diferencia de una toalla de playa tradicional, se convierte en un práctico y casi necesario complemento para los días de playa.

Resistente al viento vs. toallas inestables
Ya no te tienes que preocupar por soportar la toalla con cualquier peso por si se dobla o se va volando. Su sistema de ojales y piquetas te permiten sujetarla a la superficie sin que se mueva un milímetro, incluso con viento fuerte.

Tres veces más ligera que una toalla convencional
Ôbaba es ultra ligera: a diferencia de las toallas convencionales, la sábana de playa tan sólo pesa 390 gramos. Es muy fácil de manejar y agradable al tacto. Compuesta en algodón 100% y de diseño francés, se seca muy rápidamente para no tener esa sensación de estar mojada durante todo el rato. Además, es ultra compacta, puedas transportarla fácilmente enrollándola en forma de cilindro con una cinta elástica. Ocupa muy poco volumen, el equivalente a dos latas de refresco.

Espacio extra grande vs. espacio limitado
Normalmente es inevitable llenarte de arena en una toalla tradicional. Su espacio limitado hace que tengas que estar pendiente de no estirar demasiado los brazos ni que el cabello sobresalga de ella. Con sus cinco metros cuadrados aproximadamente (5 veces más grande que una toalla normal), esto ya no es un problema con Ôbaba. Estírate todo lo que quieras, voltéate e deposita todas tus pertenencias en ella sin preocuparte de ensuciarte de arena. Incluso te permite mantener una distancia considerable respecto al resto de la gente para poder disfrutar de la playa tranquilamente.

Diseño único y elegante
El diseño único de Ôbaba hace que se diferencie del resto de complementos por su elegancia y personalidad. Sencillo y discreto pero a la vez ideal para cualquier día. Puedes combinarlo con cualquier prenda para ir siempre a la moda. Se trata de un producto diseñado tanto para mujeres como para hombres, disponible en color azul (Ôbaba Ibiza) o en gris (Ôbaba París)

Si quieres compartir...