• tiempo libre
  • 16 de May, 2013

John Smith apuesta por el calzado urbano

John Smith apuesta por el calzado urbano para el próximo otoño-invierno, con una novedosa propuesta que combina las ventajas del calzado outdoor con su uso urbano. La marca incorpora a sus filas nuevas referencias que apuestan por la adherencia y la amortiguación que hoy se necesitan ante el ritmo vertiginoso del día a día en la ciudad.

Fabricados con materiales de alta densidad, la línea Urban ha sido diseñada para temperaturas propias del otoño-invierno. Con el material Rubberlast, permite que la humedad o el clima exterior no afecten al interior del calzado, sobre todo en una época en la que la protección frente al agua, al frío o al viento resulta imprescindible.

Esta línea cuenta también con cuellos y lengüetas acolchados para mayor confort y dobles costuras, así como punteras reforzadas que impiden que el zapato se deteriore mucho más rápido en esta zona que en el resto.

John Smith ha prestado además especial interés a la amortiguación. De esta manera incorpora una entresuela de Phylon que amortigua los reiterados impactos producidos por el día a día y que reparte el peso del cuerpo de forma proporcional en toda la planta del pie. Un material que también alarga la vida del zapato, permitiéndole recuperar su forma inicial de forma inmediata.

La línea Urban supone un paso más en la estrategia de John Smith a la hora de incorporar continuas novedades de acuerdo con las tendencias más actuales y las necesidades de hoy. Diseño outdoor para un calzado que se confiesa 100% urbano.

Si quieres compartir...